Alcaldías Ganadas por el FMLN (Elecciones 2018)

¿Quieres saber cuantas alcaldías ha ganado el Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)? bueno, en este articulo vamos ir actualizando esos datos a medida nos vayan llegando, recordemos que el TSE ha sido criticado como nunca antes, y no es para menos lo que ha hecho.

Alcaldias Ganadas por el FMLN

¿No sabes cuantas alcaldias ha ganado el FMLN en estas elecciones 2018?

Actualizaciones:

#1 En San Miguel, habría ganado el frente

 


Hoy te vamos a proporcionar el dato oficial del TSE en donde vas a poder darte cuenta cuantas alcaldías ha ganado el FMLN, el partido oficial del gobierno, este 4 de marzo al cerrar las votaciones vamos a poder estar proporcionando todos los datos que vaya dando el tribunal supremo electoral.

Recordar que para el 2015 el frente gano 90 alcaldías, incluyendo una de las mas importantes, es decir la de San Salvador, que viene siendo la corona más preciada, por el mismo motivo que es la de la capital de nuestro país.

Segun las ultimas encuestas, la historia podría favorecer al partido de derecha siendo favorito en estas elecciones para el año actual 2018, es muy posible que pueda ganar 120 alcaldias.

Se estima que este 4 de marzo el FMLN ganaria unas 95 alcaldías, asi mismo estarían entre algunas de las más importantes en su poder. Pero esta información se va ir sabiendo a partir de las 6 PM de la noche, y con más exactitud a las 9 de este mismo dia, en donde se espera que hayan contando al menos un 75% de los votos.

Nosotros prometemos informar minuto a minuto con todos estos datos que son de gran importancia para el pais.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador, Política - Etiquetas: , , - Publicado por:
One comment on “Alcaldías Ganadas por el FMLN (Elecciones 2018)
  1. heriberto gonzalez dice:

    tengamos paciencia señores los resultados los tendremos i para estos politicos dejemos en paz al tse no le den mas problemas al pais i si asi ban a estar en sus puestos diganme como ban a poder resolber los problemas del pais si no pueden resolber los sullos propios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics