¿Por qué a los empleados el gobierno les descuenta la renta?

Esta es una de las tantas preguntas que seguramente nos hacemos muchos salvadoreños, porque en el pais, que pagan tan pocos los sueldos y aun asi el gobierno de una manera autoritaria les cobra la renta?

Personas permanecen en el ministerio de hacienda realizando tramites

Esta renta viene siendo como un impuesto que les colocan, por mala fortuna como lo hemos visto en pasadas veces viene siendo desde un 10% e incluso entre mas dinero se gana, más dinero deben pagar las personas. Si me parece que como regalan tanto dinero que no es de ellos, por esa misma manera ellos han decidido poder cobrar el poco dinero que pagan en las empresas.

Una de las cosas por las cuales se lucho en la montaña como lo era injusticia social, ahora los de la izquierda se les ha olvidado de eso, con todo ello no les importa mucho que los más pobres tengan que pagar todas las consecuencias.

Y que vamos a decir que el articulo se ha politizado, pero si reflexionamos nos vamos  a dar cuenta que esto no es ningun invento, sino que es la realidad, con todo ello el pueblo parece ser que no puede hacer nada sino mas que quejarse de las cosas que pasan.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics