Airbnb El Salvador: Conoce a detalle este servicio, precios y mas

Airbnb ya esta disponible en El Salvador, te vamos a comentar un poco acerca de como funciona este servicio y cómo hacer para poder rentar lo que estés buscando ya sea una habitación, apartamento por el tiempo que lo necesites.

airbnb el salvador

Airbnb: que es

Un servicio que permite a cualquier persona poder rentar una habitación, una casa, un apartamento por el número de días que lo requiera. Para muchos esto puede ser una alternativa a ir a un hotel, incluso puede llegar a ser más económico.

¿De qué manera funciona?

Por medio de una app de nuestro móvil android, iphone, así como también cuentan con una versión para navegadores. Accedemos al sitio oficial y buscamos un lugar donde nos gustaría visitar, puede ser en este caso otro departamento.

Imagina que quieres quedarte en un lugar junto al mar, pero no quieres un rancho ni hotel, pones el nombre de la playa y vas a poder todos los lugares que está disponible Airbnb, puedes filtrar por casa compartida, departamento, precio entre otras cosas.

Para hacer el pago debes asociar tu tarjeta de crédito, débito con la app, cuando hayas encontrado el lugar que quieres solo debes hacer clic en pagar.

destinos de airbnb el salvador

El Salvador uno de los lugares favoritos por viajeros que usan  Airbnb

Se ha dicho que El Salvador es uno de los destinos preferidos de américa latina de usuarios de  app, pues posee muchas playas bonitas en las cuales pasan buenos momentos. Por suerte en Airbnb encontramos un cantidad grande de sitios donde alquilar un lugar.

¿Y los precios?

El tema de los precios es variado, se pueden encontrar lugares para poderse quedar una noche muy económico desde los 20 dólares, hasta para poder alquilar una villa completa que supera los 350 dolares. Hay tantos lugares que fácilmente se puede adaptar al presupuesto de cada persona.

Sitio web: www.airbnb.com.sv



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics