U.S. Polo Assn: Donde comprar en El Salvador ropa y calzado de esta marca

U.S. Polo Assn es una marca que data desde 1,890 originaria de Estados Unidos, con una reputación de llegarse a considerar de calidad, pero no tan económica. Ahora te vamos a comentar un poco acerca como puedes hacer para comprar productos de esta marca desde El Salvador.

U S Polo Assn el salvador

Primera opción: Tiendas Siman

La primera opción para poder comprar ropa de la marca “U.S. Polo Assn“, es una tienda oficial que tiene productos 100% originales, puedes encontrar camisas, jeans, en general ropa para hombres, mujeres y niños, así como también zapatos, uno que otro accesorio.

Segunda opción: Tiendas oficiales en el país de U.S. Polo Assn

No es la primera opción debido a que solamente hay pocas tiendas en nuestro país de esta marca, en donde únicamente vamos a poder encontrar productos de esta marca.

Actualmente hay un número limitado de tiendas, entre los cuales podemos encontrar, el centro comercial Galerías en San Salvador, así como también la gran via. Poco a poco en el país se van ir expandiendo.

ropa marca U.S. Polo Assn

Seguramente los próximos destinos son Metrocentro Santa Ana y San miguel, todo va depender del estudio de mercado y la factibilidad, así como también el potencial de clientes que pueden haber en dichos lugares.

Tercera opción: Comprar online

Una tercera forma de poder comprar algún producto de esta marca es online, esto lo podemos hacer por medio de la página web de Siman El Salvador. Si no encontrase algo que te interesa siempre puedes hacer uso de amazon eeuu, pero debes tener alguien quien te pueda recibir tus compras en Estados Unidos.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Economía - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics