Banda LL de El Salvador



La Banda LL es un grupo de jóvenes talentosos de oriente de El Salvador, la mayoría provienen de Lolotique, San Miguel. Y es uno de los primeros grupos de música de banda de nuestro país.

Banda LL de El Salvador

Pero lo que llama la atención es realidad de “Banda LL” es la capacidad que tienen para tocar canciones con una voz y un tono muy similar a los éxitos de por ejemplo “banda sinaloense”, “Banda los recoditos” “Banda Limon” y todos los grupos de música de banda de México.

Poco a poco ellos se hacen más populares no solamente en oriente de El Salvador, sino también en todo el país, son al menos 18 integrantes de la banda ll, en donde vas a poder escuchar las mejores canciones de música de banda, es como si tuvieras todos estos grupos juntos y escucharas sus éxitos.

Un video de su canal oficial con uno de los grandes exitos de bandas de mexico.

Con la diferencia de que no pagarás tantos miles de dólares si los llevaras a tu fiesta, en comparacion a contratar la banda recoditos por su misma talla internacional cobran cantidades de cinco cifras. Sin lugar a dudas estos chicos han encontrado un hueco, y se están abriendo paso debido a que en el país son muchas las personas que les gusta este género musical de banda.

Asimismo como ellos tocan temas musicales de grupos internacionales, han indicado que tratan de ser originales y por eso mismo tienen sus temas originales que poco a poco inician a sonar en las radios de nuestro país, y también han publicado sus vídeos en su canal oficial de YouTube, que cualquier persona puede acceder para poder ver.


Publicado en: Noticias de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales