Compras de Navidad 2015 El Salvador

En El Salvador también acostumbramos a hacer regalos para esta temporada de Navidad, con todo esto nosotros debemos de tener presente muy en mente cuánto es el máximo que debemos o podemos gastar, todo esto con el fin de evitar quedarse sin dinero para cubrir otras necesidades que en realidad si son básicas.

Compras de Navidad 2015 El Salvador

Pero mirándolo desde el punto de vista de la sociedad los regalos se han vuelto un elemento casi indispensable y es necesario intercambiarlos este 24 diciembre, en nuestro país contamos con muchísimos centros comerciales y no necesariamente tenemos que gastar muchísimo dinero para hacer regalos a nuestros amigos familiares de personas queridas.

Como lo he mencionado anteriormente el primer paso que debemos dar nosotros es averiguar cuánto queremos gastar o cuál es nuestro presupuesto, debemos de ser bastantes estrictos en este aspecto para no pasarnos de este límite.

Supongamos que nosotros únicamente disponemos de $60 para hacer tres regalos, podemos dividir y buscar cosas que nos superen de los $20, de esta manera podremos dar algo bastante equitativo, quizás no sea lo más lujosos que podamos encontrar pero si algo con el cual esté dentro de nuestro presupuesto. El problema de la sociedad es que en muchísimos de los casos trata de vivir en base a la paciencia es pero esta es una de las clave al fracaso económico de muchos hogares, se debe de vivir en base a presupuestos y límites.

¿ENTONCES QUE EN LUGAR DE IR A COMPRAR?, por ejemplo si tienes más de $50 únicamente para un regalo puedes visitar almacenes Siman y tiendas desprestigios, si únicamente tienes menos dinero y vas a hacer varios regalos entonces puede visitar tiendas en las cuales encuentran bastante ropa o según lo que quieras dar, (pero lo más común es regalar algo para vestir) pueden visitar lugares en donde encuentras camisas por $15 un precio accesible.

En fin hay tantas partes donde nosotros podemos seguir hacer nuestras compras de Navidad en El Salvador en este 2015, antes de esto como lo mencionamos nosotros es muy importante que sepas hasta cuanto puedas gastar, una vez sabes esto entonces puede decidir y pensar tranquilamente qué lugar poder visitar, evita dejarse llevar por la emoción porque a veces la emoción cuando se trata de asuntos económicos nos suele traicionar gravemente.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics