Tigo El Salvador es la empresa que recibe más criticas en las redes sociales



En el artículo anterior prometimos que íbamos a publicar un artículo correlación a la empresa de telefonía peor valorada en las redes sociales de nuestro país El Salvador.

tigo el salvador facebook

La empresa que recibe más críticas y comentarios negativos es Tigo El Salvador, para ello solamente tendremos que buscar su página en Facebook, poder ver cualquier publicación y se va a poder ver que cuando ellos indican acerca de una promoción o una publicación relacionada en muy poco tiempo salen muchísimos comentarios negativos.

Así por ejemplo que no hay cobertura, que el servicio de Internet les está fallando, que el chip no les está funcionando, que ha reportado una falla hace varios días y todavía no les ha sido resuelta; un montón de comentarios relacionados más desfavorable para esta empresa.

Aquí algunas quejas:

quejas de usuarios de tigo el salvador 5

quejas de usuarios de tigo el salvador 4

quejas de usuarios de tigo el salvador 3 quejas de usuarios de tigo el salvador 2

quejas de usuarios de tigo el salvador

El o los administradores de esta página deben de tener muchísima paciencia, debido a que varios usuarios hacen comentarios incluso un poco groseros, todo esto es porque se encuentran molestos debido a a un funcionamiento no correcto en alguno de sus servicios.

Asimismo muchos de nosotros recordaremos las caídas frecuentes que vienen sucediendo en empresa, me refiero a salidas por completo de un día sin cobertura, un día sin que las personas puedan hacer una llamada, esto se crea un caos completo y los comentarios en las redes sociales paran.

Es probable que en el futuro la imagen de esta empresa pueda cambiar, o quien sabe incluso podría empeorar. Desafortunadamente Tigo es la peor valorada por los salvadoreños al menos en redes sociales. Con relación a la empresa Claro, ellos en realidad no tienen una página en Facebook en donde puedan estar haciendo publicaciones, existe una con más de 2 millones de seguidores pero fue el autogenerada por el sistema.


Publicado en: General
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales