¿Cómo son los salvadoreños?

Para las personas que se están preguntando como son los salvadoreños, para aclarar esto tenemos que decir que hay diferentes áreas por ejemplo en el aspecto físico, en su comportamiento y ahora vamos a comentar de una manera breve pero clara como en realidad somos.

los salvadoreños

Primeramente si nos vamos del aspecto físico la mayoría tiene una estatura como de 1.68 metros en promedio, claro que hay unos mas bajitos y otros mucho más altos, es poco común ver personas que miden 1.80 aunque si las hay, el color de piel es moreno claro.

En realidad en El Salvador no hay morenos oscuros, como los que hay en otros lugares como por ejemplo en áfrica, nuestro país no tiene personas que lleguen a ser considerados como “negros” (palabra mencionada sin la mas minina intención de ofender ), en cambios otros países de la región como Costa Rica, Honduras si los tiene; los ojos en la mayoría de los casos es negros, o cafés negros, aunque algunas veces se encuentran los ojos cafés claros, y en algunos casos ojos de color verde, pero eso no es común.

En su comportamiento se puede considerar como un poco amigable, en muchas de las veces suele ser un poco reservado, pero cuando ya se conocen un poco existe mucha confianza normalmente somos bastantes bromistas y muy solidarios, aunque como sabemos cada personas tiene una personalidad diferente, pero en muchos de los casos los rasgos que se mencionan suelen ser un denominador común. Como lo hemos mencionado la gran parte de Salvadoreños tienen descendencia europea, o mejor dicho mixtos.

También te puede interesar conocer el diccionario de frases populares



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics