Conoce quien gano la alcaldía de San Salvador: ARENA o FMLN 2018

La alcaldía de San Salvador es una de las favoritas de todos los partidos políticos, y hoy 4 de marzo del 2018 se decide a quien le queda. Como sabemos para el 2015 el ganador fue el partido de izquierda por aproximadamente 5 mil votos, resultado perdedor El empresario Edwin Zamora, a pesar de pedir para que se abrieran las urnas no se dio. Ahora la historia puede ser diferente.

 

quien gano en la alcaldia de san salvador elecciones 2018

El duelo entre: Ernesto Muyshondt vs Jackeline Rivera: el día decisivo

Actualización de medida noche:

Ernesto Muyshondt se declara ganador, los números le favorecen, lleva mucha ventaja, por lo que ya se ha pronunciado como el electo para los próximos años.

arena gana en san salvador elecciones 2018

 


Nota previo al conteo….

La ultima encuesta daba como favorito a la alcaldía de San Salvador a Ernesto Muyshondt, por su parte Jackeline Rivera afirma que no todo esta perdido y que a esa de las 9 PM de este domingo pueden haber resultado muy positivos.

Muyshondt ha tenido una campaña muy fuerte de visita por todas zonas de san salvador y se pudo ver el apoyo que tenia en todas estas partes, esa seria una de las mejores técnicas aportada por al antiguo alcalde por el mismo partido.

En vista que Nayib Bukele no visito estas comunidades, ellos en su mayoría estaban molestos porque casi no hizo obras en estos sitios donde hay más necesidad. Aun así hubiera tenido que efrentase Ernesto con Bukele, el candidato de arena siempre hubiera salido ganador, según las ultimas encuestas realizadas, a pesar que inicio con muchos puntos de desventajas.

Esperamos pronto estar actualizando este post con detalles oficiales del TSE de El Salvador, cuando sea publicada dicha información.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics