Consuma El Salvador



El Pabellón Centroamericano donde se realiza la Feria Consuma es una de las principales atractivos para  las personas que quieren visitar la feria, juegos mecánicos en estas vacaciones de agosto que son del 1-6 de ese mismo mes. En este 2015 prometen ser mucho más especial, aun.

Consuma El Salvador

Asi como en  CIFCO (Centro Internacional de Ferias y Convenciones) permanecen abierto para todo Público, desde los más pequeños, jóvenes y no hay límites de edad, es ideal para todos aquellos que lo que están buscando es la diversión. Estos lugares es visitado por miles de personas a diario, al menos durante la feria.

Aquí van a poder encontrar toda clase de juegos mecánicos, desde los más tradicionales hasta otros los cuales hacen reír a las personas, tal es el caso del tagada, que algunos no aguantan estar sentados y andan de un lugar para otro.

PRECIO DE CONSUMA:

Si pensaste que era gratis, no es asi (tienes que llevar pisto), sino que tiene un precio de 1.5 USD por persona abierto desde las 10 AM hasta muy noche.

Con respecto a seguridad, tienen instaladas  unos 91 cámaras de seguridad, pero puede ser muy pocos para la cantidad de personas que asisten. Como siempre la PNC va a estar presente, con esto se te garantiza que puedes estar sin miedo, no te van a  robar allí adentro, al menos que te pongan un arma.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales