¿Cuál es la mejor fecha para viajar a El Salvador?



Cuando se trata de viajar a El Salvador, podemos decir que si hay mejores fechas para poder visitar el país. Si lo que quieres es venir para poder conocer muchos lugares como playas, partes ecológicos, visitar montañas y todos los mejores lugares que se pueden considerar como atractivos turísticos, ahora te diremos.

Todo tiempo es bueno pero se recomienda en verano:

Decimos que todo el año es bueno debido a que solamente hay invierno y verano, no cae nieve acá, a diferencia de otros países. Pero si quieres disfrutar de muchos días soleados se recomienda entre  noviembre y abril.

Es durante estas fechas en donde tenemos el verano, lo normal es que sean días muy alegres soleados y sin probabilidades de lluvia. En cambio en invierno también se tiene muchos días de sol, pero es probable que pasen algunos de mucha lluvia, en los cuales no se pueden visitar playas o montañas.

Por otro lado los salvadoreños que viven en Estados Unidos y otros países a ellos les encanta viajar en diciembre ya que en EU es bastante complicado con la mayoría de trabajos que se hacen en afuera por la misma lluvia, pero el problema es que los vuelos para esa fecha cuestan el doble o incluso más.

Se puede decir que diciembre es donde el aeropuerto de El Salvador recibe muchos más vuelos que en otro momento. Para los que no pueden venir para esa fecha aprovechan de los siguientes 3 meses: enero, febrero o marzo, los cuales como lo hemos dicho son de veranos y se tiene la ventaja que los vuelos son baratos en comparación a diciembre.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales