Mi Claro: Tu Factura electrónica, Recarga de Saldos y Pagos Online

La empresa Claro ofrece a los clientes de una plataforma online llamada Mi Claro, la cual permite a todos los usuarios hacer varias cosas, todo de manera en línea, de eso queremos comentarte un poco en este post.

Mi Claro El Salvador

Todo esto te permite hacer la plataforma Mi Claro

Ver tu factura

Puedes ver la factura electrónica ya sea de tu servicio de internet, telefónica tradicional, asi mismo ver tu factora en caso que tengas algún contrato de un móvil post pago. La que te muestra es la misma que te llevan a la casa o enviaban antes.

Recargar Saldo Claro

recarga de saldo claro online

También te permite hacer la recarga de saldo claro, para ello primero te puede que introduzcas el número a enviar, luego la cantidad, permite a partir de 3.15 USD hacia arriba, al paso final es introducir los numero de tu tarjeta de crédito o debido.

Ver el saldo actual

Algo que también nos es de mucha ayuda es ver el saldo actual en claro, asi mismo nos indica cuando vence, porque si, en claro asi como en las demás compañías el saldo si vence, usualmente es a los 3 meses, pero han aprobado una ley que lo será hasta los 6.

Pagar tu factura online

Puedes pagar tu factura electrónica de tu servicio de internet, telefonía fija, asi como también algún otro contrato que tengas con ellos, como de los que hemos mencionado, en caso que te hayan financiado algún móvil, junto a un plan de datos.

Si bien la plataforma de Mi Claro no tiene la mejor interfaz, si es de ayuda a los clientes, ya que por medio de ella, los clientes ya no deben marcar a atención al cliente por conocer alguno de esta información que brinda.

Enlace: miclaro.com.sv



Compartir en las Redes sociales:


Actualizado: 8 mayo, 2019
Categoria Tecnologia - Etiquetas: - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics