Servicios sin saldo en Claro: que son y como usarlos

Claro El Salvador ofrece a los clientes poder realizar ciertas acciones aun sin tener saldo, ahora te vamos a comentar un poco al respecto, como te puedes hacer uso y en que momentos puede ser mucho mas oportuno.

servicios sin saldo claro sv

Como acceder a servicios sin saldo en celulares claro:

Marcar *555# send, opción 5.

Lo que ofrecen es:
1 – Claro te presta
2 – Regala de paquetes
3 – Pide paquetes
4- Sms de emergencia

1) Puedes prestar saldo a claro para poder hacer alguna llamada que necesites de emergencia, en caso que la tenga. 2) Lo siguiente que podemos ver es regalar paquetes a otras personas, puede ser de mensajes de texto.

3) Asi mismo puedes pedir un paquete a otra persona, decirle por un sms que te regale un packete en este caso también podría ser de mensajes, o también de navegación.

4) La ultima opción es muy importante ya que se puede enviar sms (mensaje de texto) de emergencia, poder enviarle alguno a una persona que sabes que te puede ayudar en alguna necesidad.

Como por ejemplo que el auto se te ha dañado y que estas en “x” lugar, poder decir que no encontraste transporte y que te vayan a traer a cierto lugar. Asi como también puedes comunicarte con alguien indicando que estas enfermo en caso que lo tengo.

Sin lugar a dudas los “servicios sin saldo” que ofrece claro es de mucha ayuda, esta disponible en nuestro país El Salvador, por ser una empresa que tiene presencia en todos los demás, como por ejemplo Guatemala, Honduras, asi como todos los demás de la región.

Relacionado: Configurar APN Claro SV | Consultar mi saldo en claro



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics