Tienda Tigo El Salvador



Una empresa sueca llamada Millicom hizo la inversión en Tigo (Telemovil) desde el año de 1992. Actualmente está ocupa el puesto número uno con respecto a los servicios de tecnología móvil.

tienda tigo online

Tigo te ofrece comunicaciones por móviles a través de voz, servicios de televisión por cable, servicio de internet a alta velocidad y también algunos servicios financieros móviles los cuales sirven para aproximadamente el 45% de la población de El Salvador.

Es actualmente la compañía telefónica en El Salvador que tiene una mejor cobertura celular, también es la red más grande de cable residencial y ofrece una excelente atención al cliente.

En sus tiendas tienes la oportunidad de poder encontrar una gran gama de dispositivos móviles para poder adquirir, estos son muy útiles para las personas y el hecho de tener la mejor cobertura garantiza que siempre tendrás los servicios en el momento que desees. Puedes comprar smartphones tigo online, diferentes modalidades prepago y postpago.

Agencias Tigo a tu alcance

Lógicamente, no podemos hacer mención de todas las tiendas Tigo El Salvador, sin embargo, si podemos decirte que están ubicadas en los principales centros comerciales de la capital de El Salvador, por ejemplo, en Metrocentro, en Galerías Escalón, Multiplaza, etc…

Las agencias han mejorado mucho su servicio de atención al cliente en comparación a como pasaba antes, por lo visto ahora responden más rápido a las necesidades que tengas.

La red de internet de Tigo también es muy buena, te ofrecen buenas promociones para que puedas mantenerte conectado con tus seres más queridos, familiares y por supuesto amigos.

Accede a su sitio en: compras.tigo.com.sv


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales