Metrocentro San Miguel



Es el centro comercial más grande de San Miguel, el más visitado por todos los residentes aledaños a la zona, el mas popular, tiene una infinidad de tiendas en las cuales las personas pueden encontrar casi de todo lo que buscan.

Metrocentro San Miguel (3)

Por supuesto que también cuenta con una sala de cine para poder ir a ver una película más reciente que en la actualidad, este centro comercial ha pasado por diferentes fases y poco a poco han ido construyendo, la última remodelación que se le hizo fue la del parque o subterráneo ahora cuenta con muchísimas plazas para aparcar nuestros automóviles.

Metrocentro San Miguel (1)

A medida del tiempo fue pasando se hizo necesario el tener más espacio para estacionar vehículos, a pesar de que no es tan grande como Metrocentro San Salvador siempre es de grupo Roble, en el interior podrás encontrar tantas tiendas como no te lo puedes imaginar, podrás comprar ropa, perfumes, electrodomésticos vas a encontrar muchísimas franquicias de comida populares tal es el caso del Macdonalds  Wendy, varios establecimientos de bancos.

Metrocentro San Miguel (4)

Algunas tiendas tal es el caso de Siman utilizan dos niveles, también podemos encontrarnos a CineMark en el segundo nivel otras y algunas tiendas de calzado pero por lo general todo el centro comercial es de una planta.

Si estas visita por San Miguel y quieres conocer este centro comercial lo puedes hacer está ubicado sobre la avenida Roosevelt justamente casi en la salida a San Miguel buscando para la Unión, lo encontrarás al lado derecho, obviamente, desde largo vas a poder ver las vallas publicitarias. Con esto ya tienes un destino mas para visitar en el oriente de nuestro querido El Salvador


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter