¿Que es Cachimbon en El Salvador?

Siempre hemos estado comentando acerca de las frases usadas por los salvadoreños ahora voy a comentar una bastante especial que es bastante normal, sobre todo para una persona que podemos considerar de muchísimo valor en el aspecto de que no se echa para atrás para tomar una decisión.

cachimbon-deficion

Se dice: Cachimbon

Este término se refiere como lo hemos mencionado esa persona que también es buena gente y que está dispuesta hacerle un favor a cualquier persona, aún amigo, inclusive si a ellos les toca tomar ciertos riesgos en la misma acción, se le puede decir a un amigo que tiene muchísimo valor como por ejemplo ir hacer una cosa que no cualquiera haría, no se trata de ninguna mala palabra, pero también no la podrías decir a cualquier con quien no se tiene confianza.

Me refiero en el aspecto de no hacer algo malo sino por ejemplo ir a conversar con una chica que nunca ha conocido que parece imposible debido a su belleza, este podría ser un ejemplo también podemos considerar a una persona que le ponen un reto de poder escalar un lugar muy difícil.

Este tipo de personas está dispuesto de hacer muchísimas cosas todo con el fin de poder demostrar su valor, y de que ellos no se echan para atrás con facilidad sino que ellos están dispuestos hacer muchísimas cosas que cualquier persona normal no haría.

Cuando se refiere esta palabra cuando se ha realizado una actividad indica que ha quedado muy bonita o muy original.

Espero que esta que hemos comentado en este artículo te pueda servir y recuerda que nosotros hemos comentado en un artículo muy completo varios términos de estos los cuales seguramente querrás pasar a poder leer para poder revisar de cuales se tratan.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Frases usadas en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics