¿Cuánto dinero necesito para visitar El Salvador?

Te damos a conocer los datos proporcionados por el ministerio de turismo sobre la cantidad promedio que un turista gasta en promedio por día en El Salvador. Mencionar que estos datos no van a ser 100% exactos porque puede depender de varios factores.

Imagen aeropuerto de el salvador

Pero esto puede darte una idea más o menos cuánto dinero necesitarías en promedio para visitar El Salvador, este pequeño país ubicado en Centro América y que tiene unas lindas playas.

Un país que no es muy costoso, en comparación a otros.

Según datos proporcionados se dice que el promedio de dinero que gasta un turista que visita El Salvador esta entre los más bajos de la región, se estima que según la fecha del año el gasto puede oscilar entre 110 y 140 USD al día.

Como decimos depende mucho del tipo de actividad que realiza la persona, los lugares que visita, que tan largo pide que lo lleve, si va por su cuenta, o lleva un guía turístico.

Al mismo tiempo se dice que el país más caro para hacer turismo en América latina es Brasil, como sabemos este destino de sur América es muy popular, y recibe millones de personas como turistas al año, entre mayor demanda de hoteles, en algunas partes esto se puede poner más costoso.

Hoteles a muy buenos precios

El Salvador por el contrario el precio de los hoteles puede iniciar desde los 40 dólares, depende de la ubicación y del tipo de habitación que se solicita. Y como es un país pequeño los destinos normalmente no están muy largos.

Cuando decimos que no están muy largos es literal, para poderse cruzar todo el país se tienen que recorrer unos 250 kilómetros. Esto va ser de mucho beneficio porque el costo para moverse de un lugar a otro sera asequible.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics