Cómo encontrar pareja en El Salvador – Una forma muy usada por los salvadoreños

En El Salvador así como en muchísimos países, Facebook es un medio por el cual se le facilita a las personas tanto adolescentes y otros que ya están en edad de adultez encontrar pareja. Este ha sido el medio por el cual muchos se han conocido incluso se han casado.

Este articulo vamos a relatar una historia, donde se demuestra que, personas estan encontrando alguien con quien poder compartir su tiempo, de quien enamorarse con la ayuda de Facebook.

 

Salvadoreña encuentra pareja por facebookLa historia de Francisca (nombre ficticio) una historia real en como ella pudo encontrar nuevamente pareja y volverse a dar una oportunidad.

“No me fue bien en el amor… al principio”.

La llamaremos Francisca pero ese no es su nombre real, se trata de una mujer de 33 años la cual ya tiene un niño de seis años, había tenido otras relaciones en las cuales no había tenido mucha suerte. Relata que el padre de su hijo jamás ha querido ayudarle tampoco ella ha querido obligarlo.

Desde el momento que le contó que estaba embarazada este se hizo un desentendido y como hacen muchísimos le dijo que seguramente no era de él,  prácticamente la relación estaba terminado desde ese punto a ella le tocaba hacerse cargo de todos los gastos que se aproximaba.

Así lo ha seguido durante estos seis años el cual el niño se mira que está en muy buenas condiciones junto a su madre, a pesar de la ausencia de su padre comenta que es feliz junto a su madre porque siempre juega con él.

Pensé que me quedaría sola para siempre. Pero luego… una segunda oportunidad

persona sola

Asimismo relata que pensaba que se iba quedar sola para siempre, lo único que la iba a acompañar sería su hijo, pero de repente por medio de Facebook encontró y (conoció) una persona con la cual desde el principio siempre supo que sería muy especial.

A medida paso el tiempo, ellos fueron tomando más contacto y de pronto se enamoraron, esporádicamente se miraban debido a que vivían en diferentes ciudades. Pasaron los meses se dieron cuenta que esa relación era algo muy especial, es así como ella nuevamente vuelve a quedar embarazada, pero esta vez sería diferente debido a que cuando le contó la noticia a su pareja este “se volvió loco de la emoción”.

Se pusieron de acuerdo y él decidió venirse a vivir con ella, debido a que ésta tenía casa propia, había sido una herencia de su madre. De ninguna manera comenta que es “una persona mantenida” sino que es alguien trabajador, tiene un empleo día aporta para la mayoría de los gastos del hogar.

Asimismo habla de su relación luego de que ella quedara embarazada, comenta que es un hombre muy especial porque las sabe tratar y en ningún momento le habla fuerte o le pega, dice que es con la persona que siempre había esperado encontrar pero no lo había hecho.

Y que gracias a Facebook pudo encontrar el amor de su vida, ahora ella vive feliz con su pareja su hijo de seis años y esperando una pequeña. Comenta que no están casados, pero ya han hablado eso y que luego de tener él bebe si esperan casarse al menos de manera civil.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics