Comprar motos en El Salvador: marcas, precios, detalles y más

Las motos son uno de los medios de transporte más populares en la actualidad en El Salvador, tienen sus ventajas así como también ciertas desventajas. Las estadísticas demuestran que a partir del 2010 la venta de las mismas se ha incrementado de manera muy drástica.

Comprar motos el salvador

Macas de motos disponibles:

En nuestro país El Salvador se puede encontrar una gran diversidad de marcas de motos entre las cuales podemos hacer mención de:

  • Suzuki
  • Yamaha
  • Honda
  • Freedom
  • Serpento
  • AKT

Precios de motos en nuestro país:

El precio de las motos en El Salvador así como en la mayoría de países va a depender de ciertos factores como por ejemplo la marca, no vale lo mismo una de marca Honda con una de marcas Serpento. El otro factor que difiere también se encuentra el cilindraje podemos encontrar 125 cc, 150cc 180cc, 200 cc. De las más comunes que se pueden encontrar en nuestro país están la 125 y 150 cc.

Marcas Serpento y Freedom 125 cc se pueden comprar a partir de los 1,100 usd, algunas veces se encuentran en ofertas incluso por menos. Marcas como Honda, suelen iniciar desde los 1,600 dólares hacia arriba.

almacenes prado y venta de motos

Detalles a tomar en cuenta:

A la hora de consultar un precio debes preguntar por ciertos detalles como por ejemplo si incluye la matrícula de las placas o se incluye el casco. Es probable que te hayan dicho un precio muy atractivo pero que no incluya estos gastos, que son prácticamente indispensables.

En el caso que vayan a andar dos en la moto es obligatorio que compran los dos cascos, esto es porque la ley lo obliga y también para tu seguridad.

Otro detalle muy importante consultar es la garantía cuantos kilómetros de la de garantía del distribuidor o cuantos años, esto siempre debes preguntarlo porque es probable que algunos distribuidores estén ofreciendo muy poco tiempo.

¿Dónde comprar una moto en El Salvador?

Motos nuevas: La curacao (distribuye AKT) Motosport (Freedom) essa (honda), Almacenes Prado (Vente la marca Serpento).

Motos usadas: OLX, encuentra24, periódicos, redes sociales

A la hora de comprar una moto usada es necesario tener ciertos conocimientos y no entregar dinero por adelantado, porque se puede estar cayendo en una estafa, de hecho por medio de OLX muchísimas personas han sido estafados por eso se requiere un gran cuidado a la hora de adquirir una moto de segunda mano.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics