Cinepolis El Salvador: Galerias, Multiplaza, Santa Ana

Cinepolis es una opción más para todas las personas que les encanta ver estrenos de películas, así como hemos hablado de Cinemark, ahora lo vamos hacer con ellos, donde podemos disfrutar de muchos títulos de diferentes categorías.

México es el origen de esta empresa con salas de cine, en nuestro país se encuentran en 3 difieres lugares, pero a nivel mundial poseen más de 600 locales.

Cinepolis El Salvador

Contenido:
Cinepolis Galerías | Cinepolis Multiplaza | Cinepolis Santa Ana | Cartelera | Estrenos | Promociones

Cinepolis en nuestro País El Salvador:


Mencionar que Cinepolis actualmente se encuentra en 3 lugares de los cuales vamos a mencionar, un poco acerca de su ubicación, entre otros detalles. También se espera que pronto pueda llegar a otros lugares, como por ejemplo Metrocentro San Miguel.

Cinepolis Galerías:

Como su nombre lo dice se encuentra en este centro comerciales bajo este mismo nombre. Este se encuentra ubicado en Paseo General Escalón #3700, San Salvador. Para las personas que conocen muy bien por donde esta pueden buscar desde su móvil las coordenadas 13°42′08″N 89°13′47″O-

Cinepolis Multiplaza:

Cinepolis también tiene presencia en este otro excelente centro comercial de Antiguo Cuscatlán: Multiplaza. Se encuentra ubicado en Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán. Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Cinepolis Santa Ana:

Este se encuentra ubicado en Metro Centro Santa Ana. Las personas de este departamento de occidente pueden disfrutar de muchos estrenos de películas.

cartelera cinepolis

Cartelera de Cinepolis:

Desde su sitio web tenemos la oportunidad de poder ver la cartelera, que películas se están pasando, cuáles van estar disponibles dentro de un par de días, así como también poder ver sus horarios de cada uno de sus locales, de los que ya hemos mencionado.

Estrenos:

ver cartelera cinepolis
Actualmente hay algunos como por ejemplo: jurassic park el reino caido, las estafadoras, los increibles 2. Dentro de unos 15 dias más es probable que ya no pasen estos titulos y tenga otros más nuevos.

Promociones:

Ellos también tienen disponibles ofertas por ciertos días, de hecho también en su sitio web podemos encontrar algunas, una de las que están en estos días es: Entrada 3 dólares, esta es especial para estudiantes. Constantemente están colocando ofertas diferentes.

Para mas información puede visitar: www.cinepolis.com.sv si sitio web oficial para nuestro pais.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics