Samsung Galaxy S9+ en El Salvador: Precio, características y detalles

El Samsung Galaxy S9+ es uno de los móviles de gama alta para todo este 2018 que se puede comprar o adquirir por un plan, en nuestro país El Salvador ya se encuentra disponible, conoce un poco acerca de este dispositivo, así como también su precio.

Samsung Galaxy S9 Plus para la gama Alta

Samsung galaxy S9 plus el salvador

Este celular cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con una dimensión a lo largo de 158.1 milímetros. Un peso de 189 gramos, así como también 6 Gb de ram, procesador Exynos 9810 o el Snapdragon 845.

Como era de esperarse esos 6GB de ram para poder mantener muchas aplicaciones en segundo plano si problemas .64/128 y 256 GB de almacenamiento interno. Cámaras duales en la parte posterior de 12 mbs con diferentes aperturas, lo suficiente para crear el efecto de desenfoque que se ha puesto tan de moda.

Precio del Samsung Galaxy S9 Plus de contado:

Las empresas de telefonías (Tigo, Claro, Movistar, Digicel) prefieren no mencionar el precio en modo prepago, debido a que inicialmente el fabricante dijo que partía desde los 999 dólares.

En nuestro país como es de esperarse debía a que los impuestos son del 18% este móvil pueda pasar sin ningún problema de los 1,200 dependiendo de la versión. En el portal amazon se encuentra a 819 dólares, por si alguien está interesado en traerlo, si lo trae una empresa como transexpress el precio final estaría cerca de los mil dólares.

Samsung Galaxy S9 Plus en modo post pago:

24 cuotas de 71 dólares, más 300 usd de prima inicial, estamos hablando que al final de los dos años de contrato se habría pagado cerca de 2 mil dólares, esto con la empresa Tigo El Salvador, con las demás no varía mucho el precio.

Mencionar que esta cantidad incluye varios Gbs de internet para poder navegar, así como también llamadas.

Si tu interés es del Samsung Galaxy S9 (version normal) el precio baja un poco a 24 cuotas de 56 dolares siempre con los 300 dolares de prima inicia.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics