Espera de Autorización en devolución de la renta ¿que indica?

Cuando ya hemos hecho todos los pasos respectivos con relación a la devolución de la renta, es decir haber llenado los datos necesario que nos solicitaban, y no los sabe que ¿es lo que pasa?

Para iniciar hay que mencionar que es necesario conocer ciertas cosas, como por ejemplo de que existen varios procesos por los que va pasando, pero si tu te refieres a cuando desde la pagina web nos sale “Espera de Autorización en devolución” ¿cual es este significado?

Espera de Autorizacion dev de renta

La buena noticia es que su tramite se encuentra en la etapa final, muchas personas les es rechazado porque no llenaron todo como se debía, por ello cuando nos sale esto solamente estamos esperando que el dinero se nos pueda ser entregado a nosotros.

Ya se que hagan el deposito en la cuenta bancaria como es lo más normal que se pueda hacer por este medio. Pero es un poco probable que pueda pasar cierto tiempo para que el dinero lo podamos ver reflejado en nuestro estado de cuenta por diferentes razones, una de ellas es porque no existen los fondos necesario por parte del gobierno para poder hacer tanto depósitos para las personas que hicieron todo en regla.

No existe algo que nos pueda garantizar si nos va a salir de una manera rápida o no, aquí existen muchos factores internos que solamente ellos saben. Así por ejemplo una persona comenta y nos indica que desde hace 3 meses le sale cuando hace la consulta: Espera de Autorización en devolución, ella asume que es mucho tiempo, lo cual tiene razón.

En estos casos cuando se tarda mucho lo que se puede hacer es poder llamar para preguntar porque no se nos pone el dinero en el banco, es posible que puedan hacer algo los de la administración, supongamos que no tienen un sistema automático el cual lo hace por si solo, sino de una manera manual. Al llamar existe la posibilidad de que puedan ver el caso y se den cuenta que se han equivocado todo esto para que pueda cambiar y hacer algo como por ejemplo rectificar el error y ponerle el dinero en el banco a la persona.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics