Samsung Galaxy s7 con Tigo El Salvador

Samsung Galaxy s7 con Tigo El Salvador todo lo que necesitas saber para poder tener uno de los mejores smartphones Android del 2016, por sus características podrá mantenerse por al menos dos años sin ser considerado como pasado de moda.

Nuevo Samsung Galaxy s7 con Tigo El Salvador

Y si Tigo El Salvador te lo trae para ti y esta es lo que tienes que saber:

Samsung Galaxy s7 con Tigo El Salvador planes

– Precio de 85 dólares por 18 meses y 250 USD de entrada por el equipo llamadas ilimitadas a móviles de la misma empresa y USA.

– 105 USD con un plan de llamadas ilimitadas a todas las empresas de telefonía de El Salvador con un precio de entrada del equipo de cero dólares.

En la página oficial no están mencionando cuantos GB trae para poder navegar al mes, se debe esperar que al menos sean 5 porque Movistar da 7 por 68 dólares al mes.

Sobre las características para las personas que no saben están sumergible al agua hasta 1.5 mt por 30 minutos, ranura microSD y desbloqueo por huella.

¿Precio para comprarlo sin contrato es decir prepago? Hasta el momento no lo están mencionando, pero en otro sitios que venden celulares del país, el precio era de novecientos treinta dólares.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: , , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics