Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos De Israel

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos De Israel es una de las iglesias o congregaciones más grande de El Salvador, su sede principal está ubicado en la Colonia Escalón, uno de los lugares más exclusivos de el país.

Cede principal en la colonia escalon

Cede principal en la colonia escalon

Cuenta con más de 270 iglesias filiales, como su nombre lo indica son de la línea Bautista es decir que la salvación no se pierde, a diferencia de otras que creen que si es posible, que es necesario luchar hasta el final.

Fundado por Dr Edgar López Bertrand caracterizado por ser una persona de negocios, pero con mucho amor hacia Dios. También ha sido caracterizado por sus predicas con humor. En la actualidad está semi retirado ya que tuvo problemas debido a un derrame cerebral que ha tenido muchas complicaciones, más sin embargo tiene el culto de los miércoles.

Imagen de la congregación en la iglesia en un domingo normal

Imagen de la congregación en la iglesia en un domingo normal

En la actualidad El Taber como es nombrado habitualmente es dirigido por Dr Edgar López hijo o “junior” una persona que tiene muy buen sentido de humor, en todas las predicaciones hace reír a las personas.

La iglesia tiende a la más grande de país.

Funciona en base a ministerios, asi por ejemplo tienen muchos, por mencionar algunos está el de panta y chocolate donde van a los lugares donde hay personas sin hogar les llevan alimentos y al mismo tiempo la palabra del Señor.

Tienen otro el cual consiste en visitar a las personas que debido a diferentes razones han perdido la libertad física, además que regalan Biblias.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics