¿Vence el saldo en claro El Salvador?

Claro El Salvador una de las empresas mas grandes en el país en cuanto a lo que se refiere a telefonía móvil y fija, ahora vamos a responder una interrogante que tienen muchas personas con respecto al saldo, es decir el dinero que intercambiamos por obtener llamadas ya sea locales, internacionales, a otros móviles.

vence mi saldo en claro

El saldo en claro si se vence

Hace años empresas en El Salvador hicieron una campaña muy fuerte de marketing con relación al cobro del segundo exacto, ademas que el saldo que nosotros le poníamos no iba a vencer. Desafortunadamente eso ha pasado a la historia.

 

Porque en claro El salvador el saldo si vence, no se sabe con exactitud, pero es muy probable que sea entre 3 y 4 meses luego de haber puesto una recarga de 3 dolares, es lógico que si pones un dolar, va poder durar a lo mejor mes y medio.

Ahora que ya sabes que tu saldo en claro si vence, es bueno poder estar haciendo la consulta del saldo, esto es para que en futuro no se vaya a perder el numero, porque por si no lo sabias se termina perdiendo si uno no hace una recarga luego de 3 meses.

Con relación a este tema hice una llamada al call center y lo que me dijeron que para no perder el numero es recomendable que se este haciendo al menos una recarga de 50 centavos por mes.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics