Walmart El Salvador

Walmart es una cadena de tiendas ubicadas en nuestro país no únicamente son regionales sino que éstas están prácticamente en todos los países inicialmente comenzaron en los Estados Unidos.

Walmart at 8500 Golf Road, NIles. PhotoPat Krochmal

Walmart at 8500 Golf Road, NIles. PhotoPat Krochmal

Actualmente todas las tiendas que tiene nombre la despensa de don Juan son propiedades de esta marca, las cuales, son bastante.

En estos días están realizando inversiones para seguir construyendo tiendas de gran tamaño uno de los proyectos bastante grandes y ambiciosos que están realizando en para poder abrir una tienda muchísimo más grande comparación a todas las despensas de don Juan en el departamento de San Miguel en el oriente de El Salvador, camino a la Universidad Nacional.

Una de estas tiendas en San Salvador se encuentra ubicado sobre la carretera o en la calle el bulevar del ejército que es muy popular en todo este departamento. Asimismo ellos están buscando invertir y seguir creando nuevas tiendas en los departamentos que ellos están mirando que tienen gran potencial.

Una de las ventajas de comprar en estos lugares es sobre todo por los precios ya que son bastante competitivos, en estos días ellos cuentan con un rival la familia Calleja ellos son de capital 100% salvadoreño y prácticamente ellos en estos días son los rivales más fuertes con las tiendas Super Selectos.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:
One comment on “Walmart El Salvador
  1. Delmi alvarez dice:

    Me emcamta wallmark me gustaria suscribirme asu pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics