Moneda de El Salvador (la oficial)

Para todas las personas que quieren saber cuál es la moneda oficial de El Salvador en este artículo en nuestro blog te lo vamos a comentar.

Moneda de El Salvador el dolar

Cabe mencionar que es bastante importante conocer un poco de la historia anteriormente hace muchísimos años la moneda oficial fue el Colón, también algunas personas le decian el peso, pero eso ha quedado al olvido y nuestro país su moneda oficial actual desde hace muchísimo tiempo atrás es el dólar de los Estados Unidos.

Es por eso que las personas turistas que vienen de cualquier otra nación no tienen ningún problema porque no deben de andar cambiando su dinero sino porque ellos vienen con sus dólares y pueden hacer compras como cualquier otro salvadoreño.

Por lo tanto esto es una ventaja muy importante además que muchos se dio de qué hablar porque un presidente hizo este cambio pero en realidad al final vino a beneficiarnos una de las ventajas es porque la moneda se ha mantenido bastante estable y no ha habido ni subidas y bajadas con relación a esto que no puede afectar el bolsillo.

Con respecto a la moneda del euro cabe mencionar que en nuestro país en estos días no es nada común por lo que si alguien quiere hacer compras utilizando este tipo de moneda seguramente no se la van aceptar, caso contrario si una  persona posee una tarjeta de crédito o de crédito visa, MasterCard o de cualquiera de las otras comunes que no tendrá ningún problema en la mayoría de tiendas y centros comerciales obviamente en negocios muy pequeños no será aceptada.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
One comment on “Moneda de El Salvador (la oficial)
  1. luis dice:

    porq existe tanta pobresa y mal uso y abuso del dinero pue eso causa q el crimen aumente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics