Claro te activa suscripciones casi automáticas – Así lo hacen



Ahora vamos a comentar acerca de algo muy malo que están haciendo los de la empresa claro, aquí en americe latica casi hay una por país.

Primeramente la historia no contada por otra persona, sino vivida por mí mismo. Desde hace tiempo sospechaba que los de Claro* activaban suscripciones sin que yo lo permitiese,  (* = Claro El Salvador) porque frecuentemente miraba que llegaban mensajes los cuales no solicitaba, ante ello solo lo deba cancelar, y no sabía cómo lo hacían.

Primero te aparece una ventana como esta:

Claro te activa suscripciones automaticas

Segundo te inician a caer mensajes ya cobrándote:

Claro te cobra por mensajes que no solicitas

No fue hace dos días yo dormía, y luego cuando despierto miro el teléfono para poder la hora, me doy cuenta donde me parece una ventana pequeña en el cual decía que si quería recibir tips de relacionados a mujeres, yo soy hombre y nunca me suscribiría (no es que sea machista, sino que no me gusta gastar en eso) y solo había dos opciones cancelar y aceptar. En uno de ellos yo lo que hice es darle el botón para atrás, luego me cayeron como dos ventanas mas de estas ofreciendo otras cosas que ni lei y allí si le di cancelar.

El mismo momento me llego un mensaje que ya estaba suscrito y segundos después me llega el primer mensaje con supuestamente esos tips, cuando yo en ningún momento me había suscrito, allí decía que yo debía enviar la palabra Mujer al 833, y es algo muy engañoso en el cual cuando muchas personas le dan solo aceptar ya quedan suscritas.

Puedo ver que la app que hace llegar estos mensajes o la que los muestras es “Ideas Claro” algo que ya esta y que no se puede quitar. ¿Qué puedo opinar de esto? quizás sea una mala expresión, pero de cierta manera la empresa engaña y roba, es una falta de respeto lo que hacen a los clientes mediante estas técnicas engañosas.

Tip: Si te caen de estos para cancelarlos, debes enviar la palabra cancelar al mismo numero del cual viene en este caso fue al 833  ¿Te ha pasado lo mismo a ti?


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,
One comment on “Claro te activa suscripciones casi automáticas – Así lo hacen
  1. Jonás dice:

    En Claro El Salvador suscriben a los clientes prepago sin autorización a estos servicios de mensajes cuya información que contienen fácilmente se puede encontrar en internet. En verdad es un abuso y un robo sinverguenza el que cometen, pues haciendo números a cuantas personas se lo hacen resultan siendo muchos miles de dolares en ganancias debido a estas malas prácticas. Existía un número para marca y darse de baja de cualquier suscripción, era el *723 ocpción 3, pero desde hace unos días ya no está disponible. El menú de la contestadora de Claro es confuso y no da opción para este tipo de problemas. Al final es un robo sin arma. En este país las empresas extranjeras abusivas están aprovechando el desorden que existe en estos momentos de todas las instituciones del Estado para estafar a los clientes. Es una verdadera desgracia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales