Lugares para ver lindas puestas de sol en El Salvador

Las puestas de sol son muy bonitas, para algunos esto es que solo se puede disfrutar con la pareja, pero esta opinión esta lejos de ser cierto, porque cualquier persona las puede ver.

Puesta del sol en Jujutla, Ahuachapán.

Puesta del sol en Jujutla, Ahuachapán.

Ahora te vamos a comentar como tener el honor de poder ver una puesta de sol perfecta en El Salvador, aquí los lugares que podemos recomendar son las playas, entre las cuales podemos hacer menciona solo de algunas, por ejemplo: Metalio, Costa Del Sol, El Espino, El Cuco entre otras.

Además podemos mirarlo desde montañas, lugares apartados de todo ruido producido por los humanos y todas las maquinas, sino poderlo mirar escuchando el ruido de la naturaleza.

Otro para tomar muy en cuenta son los miradores en El Salvador (por ejemplo el Don Pedro en San Salvador) existen muchos, los cuales desde allí puedes ver como se oculta el sol tras las montañas, muy bueno para los fotógrafos, incluso algunos se pueden animar a poder hacer uso de algún dron el cual puede hacer capturas muy lindas para luego poderlas estar compartiendo por medio de redes sociales: Facebook, twitter o la misma instagram.

Esto es algo que no se puede hacer en cualquier parte porque muchas veces en las ciudades si se puede pero no es lo mismo como uno de estos lugares de los cuales hemos mencionados.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics