¿Cuando terminan las clases en El Salvador 2015?

Para las personas que quieren saber en que fecha van a terminar las clases en El Salvador 2015, vamos a comentarles al respecto. Y no es para nada a todos nos gusta que un día lleguen a su final, de esta manera poder amanecer dormidos hasta un poco más tarde, ya no los vamos a estar estresados con tantas tareas.

terminan las clases en El Salvador

Esta información siempre la vamos a encontrar en la página oficial del MINED (www.mined.gob.sv), es decir el ministerio de educación de nuestro país, y como es tradicional se esta terminando en los últimos días del mes de octubre, esto es para las escuelas o centros educativos.

En las universidades públicas y privadas esto puede ser muy diferente, ya que ellos ponen fechas distintas, pero en muchas se esta terminando más o menos el 15 de diciembre.

Sin embargo, nosotros podemos saber este dato si lo preguntamos a nuestros docentes, ellos nos van a decir: mire se tienen planes de terminar para el dia “ZY” pero es probable que sea unos dos días después. Prácticamente se tiene la mitad de diciembre y en muchos de los casos se entra hasta finales de Enero que seria 2016.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics