Lagos de El Salvador para visitar

Cuando una persona que visita El Salvador, o si es nativo de este país no quiere ir a playas, turicentros, sino que lo que desea es visitar lagos para poder hacer turismo, esta vez te vamos a mencionar algunos de ellos.

Lago de Güija

Lago de Güija. Súper hermoso ubicado en Santa Ana, en el occidente de El Salvador, se puede disfrutar con la familia, en pareja, como sea.

Lago de Coatepeque. Lo tenemos entre el Congo y Coatepeque según su historia su formación se debe a una erupción volcánica, tiene un color azul que hace que cualquier persona que lo visite se pueda sentir tranquilo, al mismo tiempo admirado de su belleza.

Lago de Ilopango. Como su nombre lo indica esta ubicado en Ilopango, este es un lugar muy especial y famoso entre todos los de San Salvador ya que esta a muy pocos minutos de donde viven, puede ser considerado un atractivo muy fuerte para tomar en cuenta a la hora de salir a distraerse.

Laguna de Alegria. Esta esta en Usulután, en el oriente de nuestros querido país, esta también surgió en base a una erupción de volcán, el clima alli es bastante fresco, es visitado por muchas personas durante el año.

Laguna de Olomega. Sin olvidarnos de esta que esta en San Miguel y tiene mas de 24 kms cuadrados, es bastante bonita y es un atractivo muy ideal para los de oriente.

Puedes hacer tu comentario y decirnos cuál te gustaría visitar.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics