Cómo tener tu dirección para recibir paquetes en Estados Unidos: 2 Empresas

Contar con una dirección en Estados Unidos es muy importante a la hora de hacer compras en internet en especial cuando no se tienen personas de confianza allá, para que puedan recibir nuestros productos que compremos.

direccion para recibir paquetes en estados unidos

Obtén tu casillero virtual:

A esto normalmente se le conoce como casillero virtual, que va estar compuesto de una dirección física real, más nuestro nombre, con un código asignado por dicha empresa para podernos identificar.

Por ejemplo podemos comprar en amazon, ebay, o en cualquier otra tienda china y dar esta dirección para que sea enviado el producto, bien puede ser un celular o cualquier otra cosa de índole legal.

Una de las ventajas de hacer esto es porque la empresa se va hacer cargo de todos los trámites aduanales, incluso si lo deseas de poderlo enviar hasta la puerta de tu casa, lo cual es muy bueno para cuando no se tiene tiempo para visitar las aventajas.

Sin olvidarnos que nuestros paquetes los podemos tener mucho más rápido, en comparación a hacer uso del correo tradicional, que algunas de las veces puede superar hasta los dos meses.

Trans-Express

Un servicio que ya hemos hablado en nuestro sitio, pero que no es el único. Se ha tenido la oportunidad de poder hacer uso en varias oportunidades y la experiencia ha sido buena. No los podemos quejar, cumplen con lo que promete.

Un detalle a mencionar es que su web no es la que tenga la mejor interfaz, pero si proporciona la información básica. Así mismo cuenta con una calculadora donde podemos introducir el peso, el precio y nos puede dar un estimado del costo del producto.

Si las personas lo desean también pueden pagar en efectivo a ellos y ellos van hacer nuestra compra, esto es ideal para cuando no se cuenta con una tarjeta de crédito o débito.

Aeropost

Una segunda empresa que también nos ofrece una dirección en Estados Unidos, cuenta con la ventaja que si el producto que se compró venia dañado, o diferente al que habíamos pedido, nos dan la posibilidad de poderlo regresar sin costo alguno.

También en casos en los cuales el vendedor no cumple, si nos damos cuenta que nos han estafado, ellos nos pueden dar un cheque se puede cobrar en los siguientes 10 días, nuestro dinero no se pierde.

Ambas empresas son buenas, pero quizás no sean del todo económicas, debido a que ellas declaran y deben pagar el 100% de los impuestos. Es muy posible que traer una compra por medio de una persona que se dedica a hacer viajes a los Estados Unidos sea mas barata, pero no siempre se tiene esa posibilidad.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Economía - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics